Facebook:

Translate

Entrevistas




ENTREVISTA DAFNE GUZMÁN


 Carismática, Simpática, Luchadora, con un carácter ineludiblemente Valiente. Ella se gana los corazones de los dominicanos todos los sábados en la noche por Teleantillas, sus extraordinarias coberturas a premiaciones importantes del mundo y las entrevistas a los artistas mas imponentes del momento, en el Interviú la súper talentosa Dafne Guzmán


Jonathan Reyes — ¿Como te sientes Dafne en estos momentos?
Dafne GuzmánSúper! Contenta y emocionada por los nuevos proyectos que tenemos en carpeta

Jonathan Reyes — Te vez radiante, fresca y con mucho mas energía que nunca ¿Cual es tu rutina de belleza diaria?
Dafne GuzmánBueno mi rutina es básica, me limpio el rostro religiosamente, y uso cremas que aporten los nutrientes que necesito.
Jonathan Reyes —¿Quien es esa persona que te inspira?
Dafne GuzmánJajaja, bueno realmente para cada cosa algo es inspiración y no necesariamente una persona en particular, pero por ejemplo en mi día a día y en mi trabajo, mi equipo es mi mayor fuente de inspiración, el saber que siempre esperan lo mejor de mi me impulsa cada día mas.
Jonathan Reyes — ¿Como esta el corazoncito de Dafne Guzmán?¿Cupido ha hecho su trabajo o todavía no?
Dafne Guzmán Ocupado, jajaja tengo novio
Jonathan Reyes — ¿Es difícil para alguien como tu que estas siempre de un país a otro y ser figura publica mantener una relación sentimental,? ¿como logras esa parte?
Dafne Guzmán Es difícil, pero siempre y cuando ambos pongan de su parte para hacer que la distancia no sea un obstáculo, se puede salir a camino.

Jonathan Reyes — ¿Que se siente tener un programa de 17 años con transmisión ininterrumpida en la TV Dominicana para una joven como tu?
Dafne Guzmán Se siente mucha responsabilidad y compromiso a tratar de hacerlo mejor cada día, a tratar de superar los obstáculos que representa hacer televisión en nuestro país, que no es nada fácil, hay que ser bien perseverante.
Jonathan Reyes — ¿Que significa para ti “De Calle con Dafne” y como ha cambiado tu vida este proyecto televisivo desde el inicio hasta ahora?
Dafne Guzmán DeCalle es mi mayor proyecto, es mi trabajo, mi esfuerzo, ha sido mi vida durante todo este tiempo, y la verdad aunque la esencia del programa sigue siendo la misma, coberturas, entrevistas y actualidad, en los últimos tiempos hemos realizado varios proyectos de temporada, lo que refleja parte de nuestra evolución en los medios.

Jonathan Reyes — ¿Esta pregunta siempre la hago, Dafne: ¿Que opinas del MegaDivismo en los Medios de Comunicación?
Dafne GuzmánCada cual tiene el derecho a utilizar los medios como crea conveniente para trascender en los medios, es una cuestión de principios, y yo no soy quien para juzgar el trabajo de ninguna de mis compañeras, respeto la ideología de cada quien.

Jonathan Reyes — Se que te iniciaste en el 1996 en los Medios de Comunicación ¿Como fue ese inicio?¿que sentiste cuando te tomaron en cuenta ?¿ Como te convertiste con el tiempo en productora del programa “De Calle” ? ¿ te lo propusieron o algo por el estilo?
Dafne Guzmán Así es, yo inicie detrás de las cámaras, como asistente de producción, y gracias a la idea de Aracelis Melo, que en paz descanse, inicie frente a las cámaras, y de ahí en adelante no pude parar.
Jonathan Reyes —¿Que tan difícil es hacer un programa de tv sobre reportajes / entrevistas de eventos internacionales?¿Cual artista te ha dado mas trabajo para ser entrevistado?
Dafne GuzmánSi te gusta, y es lo que quieres hacer, no es tan difícil, pero tienes que estar siempre un paso adelante, pendiente de lo que viene, de lo que esta por pasar en cada ciudad, y realmente hasta ahora no me ha dado tanto trabajo entrevistar a ningún artista, si todo se planifica se puede lograr.
Jonathan Reyes —¿Que le falta a Dafne por conquistar en su carrera? y ¿Como te visualizas en 12 años?
Dafne Guzmán Me falta mucho! Con tantos proyectos y sueños en carpeta la verdad le pido a Dios mucha salud y fuerza para seguir adelante, ¿en 12 años? No se! Lo que si se es que lo mejor esta por venir!
Un placer enorme haberte entrevistado, quiero decirte que soy un ferviente seguidor de tu carrera, solo me queda pedirte que invites a mis lectores a la cita con Dafne en DeCalle

Gracias a ustedes por la entrevista, y a todos tus lectores que nos hagan el coro ombe!!!, cada sábado a las 10pm por Teleantillas pónganse DeCALLE! BESOS!….









ENTREVISTA: MARÍA MARÍA 



Jonathan- Un placer tener a una chica talentosa, carismática e inteligente en el “Interview” ella es María María esta con nosotros:
Jonathan -¿Como te sientes?
María María - BENDECIDA POR DIOS
Jonathan -¿En que esta en estos momentos tu vida profesional?
María María - DEDICADA TOTALMENTE A AFRIKA, TERMINANDO MI SEGUNDA CARRERA- DERECHO Y ESPERANDO UN BUEN PROYECTO PARA VOLVER A LA TV
Jonathan – ¿Que tal la experiencia en el Show del Mediodía?
María María: EXCELENTE, MI ESCUELA. DURE 2 ANOS DIA POR DIA
Jonathan: ¿Como fue la experiencia con tus compañeras en el Show?
María María - CONDESA MI HERMANA Y MEJOR AMIGA—ROBERTO DEL CASTILLO UN EXCELENTE MAESTRO Y AMIGO
Jonathan - ¿María la empresaria, cuando descubres tener el don para la gerencia?
María María - (Risa) APENAS LO ESTOY DESCUBRIENDO, SOLO TENEMOS 9 MESES CON EL PROYECTO Y CREO Q EL PARTO VA A SER EXITOSO. JAJJAJAAJ
Jonathan: ¿Háblame de Afrika?
María María: LA MEJOR DISCO DE SANTO DOMINGO Y DE LAS MEJORES DEL CARIBE, UN AMBIENTE JOVEN ADULTO, MUSICA VARIADAS, ACTIVIDADES VARIAS, EXCELENTE PRECIOS, SUPER MODERNA. C/ PASEO DE LOS LOCUTORES 58.
Jonathan - Para los boncheros (Risa)
Jonathan - ¿Como crees estar en 10 años?
María María- ME GUSTARIA ESTAR CON EL FAVOR DE DIOS TRABAJANDO PARA UNA CADENA INTERNACIONAL DE RENOMBRE Y EN EL MUNDO DE LA ACTUACION DE TELENOVELAS. O SIENDO DIPUTADA DE MI PAIS X MI MUNICIPIO DE HIGUEY, JAJAJAJAJAJ
Jonathan -¿Que es lo mas importante en estos momentos para ti?
María María: SER FELIZ CONMIGO MISMA .LA PAZ Y LA TRANQUIILIDAD EMOCIONAL, Y ECONOMICA.
Jonathan-¿Como esta el corazoncito de María María?
María María: BIEN, FELIZ, ENAMORADO, CORRESPONDIDO Y COMPROMETIDO
Jonathan-¿Que crees hacerle falta a la televisión dominicana?
María María- QUE YO VUELVA, (Risa).. EN SERIO, YO CREO Q ESTA BIEN, CADA DIA SURGEN NUEVOS TALENTOS Y NUVOS PROYECTOS. ESO ES IMPORTANTE QUE SE MANTENGA RENOVANDOSE
Jonathan -¿Hace un tiempo se hablaba del Megadivismo estas a favor o en contra?
María María- A FAVOR, A QUIEN NO LE GUSTARÍA TENER PENTHOUSE, CARRO DE LUJOS, JOYAS, VIAJES ROPA Y CARTERAS D MARCAS. JAJAJ SOLO POR SER LA NOVIA O PATROCINADA DE ALGUIEN (ESTOY SIENDO SARCÁSTICA).
Jonathan -¿Un consejo para los futuros talentos de la televisión?
María María- PREPÁRENSE ACADEMICAMENTE; 1. EL FISICO ES IMPORTANTE, PERO CON EL PASO DE LOS AÑOS, TODO SE CAE POR MAS CIRUGÍAS Q HAY, EL CEREBRO NUNCA. SER AUTENTICA Y ORIGINALES Y SER DISCIPLINADAS, ENTREGARSE EN TODO….
Jonathan- Muchas Gracias María María *LO MEJOR PARA TI*








ENTREVISTA A TAMARA MARTINEZ 



ÚNICA, AUTENTICA , CLARA Y HUMILDE, CON USTEDES: TAMARA MARTINEZ



-Jonathan Reyes: Encantado de tenerte aquí en el “Interview” con Jonathan Reyes, Tamara Martínez;

-¿Como te sientes? ¿En que esta la vida de Tamara Martínez en estos momentos?

-Tamara Martínez: Me siento muy bien es un momento de muchos cambios para mi gracias a Dios todos positivos, me estoy preparando para un regreso diferente y para por fin mostrar en mi trabajo algo que se parezca mas a mi a la vez que disfruto de la compañía de alguien que me hace muy feliz y que en este momento es todo mi mundo.

-Una Tamara confiada de si misma, sin miedo y autentica ¿como lo consigues y como te mantienes también físicamente a pesar de tener un hijo?

-Tamara Martínez: Ambas cosas realmente no se como lo hago, simplemente el miedo y los complejos son algo que no están en mi porque se que soy una de las hijas favoritas de Dios y estoy consciente de que me doto de inteligencia, belleza y sobre todo de la capacidad de ser feliz en mi interior sin importar lo que suceda fuera, y en cuanto a lo físico debo confesar que estoy comenzando a cuidarlo porque ya la juventud se esta por ir pronto.

-Háblame de Tamara Martínez la madre: ¿como haces para mantener un trabajo tan arduo como la Televisión y a la vez dedicar tiempo a tu hijo? ¿es difícil? o ¿tienes a quien te ayude?

-Tamara Martínez:En realidad para mi la televisión no me ha resultado un trabajo arduo pero mi madre es quien mas me ayuda con mi hijo, pero la maternidad es algo mágico nadie te dice como hacerlo solo nace de algún lugar en tu interior.

-¿Como entras a la televisión?

-Tamara Martínez:En una reunión de amigos alguien me dijo que debería trabajar en televisión y me propuso participar en su programa, ese alguien es Meraldo Ovalle, que en ese momento hacia un programa de TV llamado ¨Viva el Sábado”, una producción que había trasladado desde Santiago.

-Te arrepientes de trabajar en la televisión con lo sucedido “Dueños del Circo” o seguirás con presencia en los medios de comunicación ¿porque?

-Tamara Martínez: No me arrepiento porque no creo en los errores, todo lo que haces en el pasado y en el presente es lo que determina lo que serás en el futuro, y a pesar de muchas cosas en Los Dueños del Circo me gane la admiración el respeto y el reconocimiento de mucha gente que espera otra propuesta de mi parte y no los voy a decepcionar.

-Tu salida de los dueños del circo ha dejado por lo visto un gran vacío en ese programa ¿Crees que fue la mejor decisión el salir de los Cirqueros?

-Tamara Martínez: Pues no creo que haya sido un error a menos para mi, para ellos será muy difícil encontrar una persona como yo que siendo mujer no tenga miedo de ser ella misma y de decir lo que realmente piensa, pero ese ya no es mi problema.

-Entre la Ingeniera Civil y la Comunicación ¿cual elegirías para tu vida? o ¿harías las dos cosas a la vez? 

-Tamara Martínez: La comunicación es lo que mas me gusta, pero nadie debe sorprenderse de ese tipo de cosas conmigo, no soy alguien común suelo tener cualidades sorprendentemente opuestas.

-¿Hay mucha hipocresía/ rivalidad/ nepotismo en los medios de comunicación dominicanos?

-Tamara Martínez: Uyyyy si!!!, de hecho no me gusta tener relación de amistad con personas del medio, eso nunca termina bien, hasta las que privan en santas hacen cosas que de verdad dan miedo, hay muchas noticias que se dan en los dueños del circo que la gente no cree, pero en este medio la realidad es mucho mas chocante que la fantasía que quieren venderle al publico, y esa fantasía es que todo esta bien...

-Muchas comunicadoras como Luz García ha querido adentrarse (producir) a lo internacional ¿Te gustaría explorar el Mercado Internacional , hacer televisión en los Estados Unidos? 

-Tamara Martínez: No me interesa trabajar fuera del país de hecho no me imagino viviendo en otro país que no sea el mío, en fin el privilegio de vivir en mi patria es algo que no estoy dispuesta a sacrificar ni siquiera por un poco de fama.

10-Hay una gran asiduidad con el megadivismo en los medios de comunicación , según tu ¿que debe de tener una joven para entrar a los medios en la actualidad? ¿con que actitudes no la eligen para pertenecer a la TvHost?

-Tamara Martínez: El problema en mi país es que depende mucho de a quien conozcas o quien seas, simplemente ponen a la persona que propone quien mas poder tenga en ese momento, nunca se hacen casting para elegir una presentadora de televisión, creo que lo que menos se busca es talento y gracia y mientras no tengamos personas con una visión diferente en posición de poder nombrar quien va a dirigir un programa de televisión vamos a estar estancados como lo hemos estado hasta ahora. La mayoría de presentadoras carecen de talento y viven con un temor enorme de decir lo que piensan o hasta de hacer un chiste para que no la cataloguen como lo que realmente son, mujeres sin moral y sin respeto por ellas mismas ni por los demás, que solo buscan quien las pueda hacer ricas a cambio de amor fingido. No vamos a tener mujeres diferentes a estas, mientras no se cambie el modo que usan para elegirlas.

-¿Tamara y Omega ya son amigos? ¿Fue realidad los amores o solo inventos de la prensa?a la vez ¿Que consejos le das a los hombres que maltratan a las mujeres en General?

-Tamara Martínez: Omega es una parte de mi vida que me encantaría borrar, no comprendo porque quiso dar esa entrevista en los dueños del circo ni porque me dio ese beso cuando las cosas solo estaban empezando entre nosotros y podía pasar lo que paso, que no llegamos a nada, no se si maltrata a las mujeres no lo conocí tanto para saberlo pero creo que dio una clara señal al insultarme en publico solo para causar la controversia dañina de la que le gusta provocar a su alrededor, el mensaje no debería ser a los hombres sino a las mujeres que se dejan maltratar, el otro es contigo como dejas que sean y es muy difícil que un hombre pueda llegar a maltratar a una mujer que luce segura de ella misma, independiente y fuerte, y sobre todo que exige respeto y que no se queda si no lo recibe.

-¿ Como te vez en 10 años? y ¿Que habrías cambiado de lo actual para entonces?

-Tamara Martínez: No se que pasara pero se que me gustaría que pasara, quisiera estar estable económicamente y emocionalmente, mas madura y mas cerca de los míos, y llegar a comprender la vida lo mas que pueda, aprender a disfrutar de lo que realmente me aporta paz y amor, y sobre todo me gustaría estar llena de la gracia de Dios, dejarlo entrar en mi porque he sido testigo de como puede llenar tu vida de gozo y darle el correcto significado.
-Jonathan Reyes: Muchas Gracias por habernos dado esta Exclusiva, te deseo lo mejor , la mejor de la suerte en tu vida familiar, espiritual y en la salud. Éxitos y Bendiciones.

Jonathan Reyes:  Gracias por pasar por el sillón de preguntas 

-Tamara Martínez: Gracias a ti por la entrevista