Facebook:

Translate

Articulos












El Oscar de la Renta que Conquisto Punta Cana


El Gran diseñador de la moda que dio a conocer un paraíso de República Dominicana
JonathanreyesRD.blogspot.com
La tarea difícil de ser diseñador y el conseguir que sus sueños de convertirse en un grande de la moda se hicieran realidad, hacen de Oscar de la Renta un héroe de sus logros, junto a una cualidad muy difícil de conseguir en la industria de la moda; como lo es la humildad y la alegría. Los que estuvieron de cerca del Dominicano de la Renta mostraron   que el diseñador era un hombre que en mayoría de su día, la pasaba riendo y escuchando música a pesar de su enfermedad un cáncer malicioso que acabo con su vida.

large (14)Oscar Arístides de la Renta Fiallo, nace un 22 de julio de 1932 en Santo Domingo, República Dominicana. Alcanzo la fama en los años 60’s cuando vistió a la ex primera dama de Estados Unidos; Jacqueline Kennedy.

http://www.jonathanreyesrd.blogspot.com
Oscar de la Renta era una persona sensible ante la belleza de lo visual, desarrollando una afinidad y admiración para la pintura y las artes, diseños y decoración de interiores.
Un ejemplo importante es su casa en Punta Cana que posee hermosos jardines, una exuberante decoración y un paisaje magnifico al lado del mar. Hay que decir que él fue el que puso a Punta Cana en polo turístico mundial y hoy en día es una de los lugares más frecuentados por famosos, presidentes y politos en el mundo.
No hay que dudar que dio buenas referencias del lugar ya que Julio Iglesia vino y sé quedó, y considero al sitio como su segunda casa (consideró también ser vecino de Oscar) de igual modo lo hizo Mikhail Baryshnikov que aprovecharon conocer el lugar para quedarse y ser parte de los vecinos del afamado diseñador… Otras estrellas de renombres han pasado por su casa en este polo turístico, así como también la que fuera su residencia es punto clave de secciones de las revistas más reputadas en el mundo, que ha realizado en varias ocasiones secciones de fotos y artículo, esto para apreciar el buen gusto que tuvo de la Renta.

Su esposa la editora de moda en Vogue Françoise de Langlade fue siempre su fiel compañera y la musa de sus creaciones (el principal punto focal era la mujer y su belleza)

Oscar de la Renta

Algunas de las curiosidades que tenia Oscar de la Renta y quizás no lo sabias: fue que unos de sus mayordomo fue parte del servicio del palacio de Buckingham, la biblioteca del diseñador ha salido en revistas de los cinco continentes, era un gran anfitrión en recibir a políticos y mandatarios de alto poder en Punta Cana.


large (16)A través de los años y de su vida, Oscar de la Renta toco a cada unas de esas almas; llamadas mujeres con sus grandes creaciones, su gran visión de la belleza femenina y del furor de sus creaciones. En cada uno de sus diseños vimos una magia única de amor, creatividad, pasión y elegancia que gracias a esto, su nombre repercuto en la industria de la moda como un eco avasallante y un fuerza de firma insustituible. Los que lo conocieron de cerca vieron sus alegrías, sueños, humildad, su cualidad de filantropía; que lo hizo ser un grandioso ser humano en vida y su legado quedará por siempre.

“El glamour está en tu cerebro, no en tus ojos’’
En Memoria a Oscar de la Renta
22 de julio de 1932 –  20 de Octubre de 2014

Escrito por: Jonathan Reyes




República Dominicana, 2014



La Verdadera Historia De Amor Angelina Jolie y Brad Pitt

 

Una relación a la que muchos se opusieron, termina con un final feliz

angelina-jolie-y-brad-pitt-5_409x274
Angelina Jolie y su ahora esposo Brad  Pitt tuvieron una relación llena de tumultos para prensa, incluso se notaba que la pareja sufría los efectos de los medios de comunicación por aquellos que  les atribuían a la misma Jolie de haberle destruido el hogar a Jennifer Aniston, a las que estos (A&B) negaron rotundamente, dejando dicho: ‘las cosas no fueron como cuentan’, lo que muchos sabemos es que las personas inventan muchas cosas sin conocer el lado intimo de las estrellas, En las ultimas ediciones de Premios se veía a la pareja un poco afectada por los comentarios de muchos periodistas y de la prensa amarillista alrededor del mundo, que dieron diferentes noticias sobre engaños, anorexia de la actriz y una posible ruptura, lo que  la pareja no dejo que esto le afectara parecer. Angelina y Pitt se distanciaron en dar declaraciones a la prensa y ambos se enfocaron en proyectos de cine; como productores y a su familia totalmente, no dejando espacio a la entradas de controversias1357126501_0.
“Angelina Jolie y Brad Pitt lucharon hasta el final para que su relación siga en pie’’

En una ocasión la actriz estuvo muy afectada por el estrés y termino bajando de peso, muchos a través de las redes sociales no escatimaron para bombardearla con insultos y demás a la estadounidense… Al final la actriz nunca reconoció que tenia ese desorden alimenticio, pero aseguro de que estaba dedicada totalmente a su familia, Otras de las cosas supuesta a destruir la relación de A&B en aquella ocasión; fue el vaciado que esta se hizo para evitar un cáncer en los senos, ella se extirpo las células cancerígenas y siguió luchando para recuperarse, hasta lograrlo.
Al Angelina hacerse el vaciado varios expertos aseguraban  que su perdida de peso era por los tratamientos y las terapias que esta sufrió. Ella luego se presentó ante una reconocida premiación de cine, donde la misma fue mal mirada por la ‘supuesta anorexia que tenia’… Nadie aquella vez sabia lo que estaba pasando y mucho menos que esta tenia principios de cáncer, Brad la tomó de la mano y con la cabeza en alto, camino por la alfombra con su esposa. Luego de la controversia por su perdida de peso, se filtro una carta que Brad Pitt dedico a su esposa, con mucho fervor y mucho amor, diciendo:
tumblr_m2myw8Xak41qi1emu
“Mi mujer se enfermó. Ella estaba constantemente nerviosa por sus problemas en el trabajo, su vida personal y sus errores y problemas con los niños. Había perdido 30 libras (15 kg) y pesaba 90 libras (45 Kg) a sus 35 años. Se volvió muy delgada y estaba constantemente llorando. No era una mujer feliz. Sufría continuamente dolores de cabeza, punzadas en el corazón y contracciones nerviosas en su espalda y sus costillas. No dormía bien, caía dormida solo por la mañana lo que la mantenía cansada todo el día. Nuestra relación estaba a punto de romperse. Su belleza quedó abandonada en algún lugar, tenia bolsas bajo los ojos, buscaba algo en su cabeza y dejo de cuidar de si misma. Rechazó rodar películas y rechazaba los papeles que le ofrecían.
Perdí cualquier esperanza y pensé que nos divorciaríamos pronto… Pero entonces decidí actuar. Después de todo he conseguido a la mujer más bella de la tierra.
Ella es un ídolo para más de la mitad de hombres y mujeres sobre la tierra y yo era el único a quien se le permitía  dormir a su lado y abrazar sus hombros. Empecé a consentirla con flores, besos y cumplidos. La sorprendía y la atendía a cada minuto. La llené de regalos y vivía solo para ella. Hablaba en público solo de ella. Incorporé cada tema en su dirección. La idolatraba frente a ella y a nuestros amigos.
No lo creerás, pero floreció. Se volvió mejor que antes. Ganó peso, ya no estaba nerviosa y me amaba incluso más que antes. Yo no tenia ni idea que ella Pudiera amar tanto. Y entonces me di cuenta de una cosa: La mujer es la reflexión de su hombre. Si la amas hasta el punto de la locura, ella se vuelve locura.
Brad Pitt”

Unas de las ultimas y mas importantes apariciones fueron en los Oscar’s  de 2014 donde se les vio muy unidos y sobre todos; felices, tomándose selfies con algunas celebridades de aquella noche. También se les ha visto dando paseos con sus hijos como es normal, por calles de Estados Unidos y otras partes del mundo. Para ellos su familia es importante y fundamental, esto lo han demostrado, según pasa el tiempo y también según pasan diferentes adversidades en su vida.
Recientemente, estos cerraron un capitulo en su historia, y abrieron otro; El Casamiento. Una ceremonia sencilla, pero que sin duda alguna llenó  las expectativas en la pareja,sus hijos e invitados… La boda fue realizada el pasado 23 de agosto, en el Chateau Miraval en Francia, con alrededor de 20 invitados. El vestido fue decorado con pintura de sus hijos, los cuales fueron los encargados en realizar casi todo lo que correspondió a la boda, pues: maddxon y pax llevarón a su madre al altar, Zahara  y Vivianne fueron los pajes y arrojaron pétalos, Shiloh y Knox llevaron los anillos. Todos los hijos de la pareja ayudaron a escribir los votos y Pax (10 años) se encargo de Hornear el pastel de la boda. Luigi Massi del taller de Versace se encargo de confeccionar el vestido, a Massi Jolie lo considera alguien confiable y parte de su familia, Mientras Brad Pitt se vistió de ropa de su almario y con una corbata de su hijo, ya que se le olvido empacar la suya.
<font color=red><b>EXC</b></font> <font color=green><b>Premium Pricing</b></font> ANGELINA JOLIE, BRAD PITT
‘’El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.’’
1 Corintios 13
Así termina una historia de Amor que a pesar de los altos y bajos, ha demostrado ser persistente y no ha dejado que el candor se esfume, más se han preocupado por mejorar y ser felices.

Fin






Escrito por: Jonathan Reyes Republica Dominicana

















LA FAMA ME HIZO ANOREXICA

Edición Especial
la fama me hizo anorexica

FAMOSAS QUE GANARON A LA ANOREXIA

La presión social, el exceso de trabajo, los problemas personales . la competencia en el mercado, y la obsesión de querer ser perfecta son algunos de los factores de la anorexia, muchas famosas por esos factores han llevado su vida al riesgo extremo de la muerte únicamente para poder encajar ante el publico y saciar el resultado de querer conseguir el estereotipo buscado con su figura,  este problema no es único de las celebridades  es un problema social, psicológico y emocional  según lo describen los psicólogos. La verdad es que la extremada delgadez y los esqueléticos cuerpos de las personas que poseen dicho desorden tienden a vivir un vida muy oscura y gris de la cual pocas han salido airosa.

Anorexia: (Significa ·sin apetito·) es un trastorno de la conducta con desviaciones en los hábitos alimenticios que se expresa por un rechazo contundente a mantener el peso corporal en los valores mínimos aceptados por una determinada edad o estatura.Fuente: obesidad.net

Ya vista esta definición general de anorexia repasaremos personalidades (famosas) conocidas del entretenimiento que han pasado por este terrible desorden  alimenticio.



ANA BARBARA
Ana-Barbara
A pesar de haberlo negado mucho  veces, la cantante grupera mexicana de 41 años,  acepto tener anorexia por twitter, la cantante perdió de manera rápida 15 kilos esto la llevo a estar  internada en una clínica para trastornos alimenticios, luego de que su relacionador publico dejara claro a los medios que no se hablaría del tema la cantante no se resistió y expuso:"Estoy muy bien, muy contenta, más sana, más alivianada y llena de energía que nunca. Mis hijos son mi fuente de inspiración".



LARA  FLYNN BOYLE
lara-flynn-boyle-20070908-308765
De despampanante y  codiciada por Hollywood a la controversia de todos por su delgadez  y  luego por el abuso de botox y sin dejar de mencionar  su sin números de  cirugías plásticas, esta negaba rotundamente su problema con la anorexia pero su cuerpo decía lo controtrario.



VICTORIA BECKHAM
PMiNmcJdTmU_large
Victoria acepto tener desordenes alimenticios por la presión que le tenían los responsables del grupo (Spice Girl) la cual la imponían a ingerir suplementos diarios para remplazar la comida, trayendo así a su vida la anorexia.




ANAHI
anahi-talks-bout-rbds-breakup
Otra de las famosas que no escapo a este desorden fue la cantante y actriz Anahí llego a pesar 37 kilos a los  14 años durando así 4 años luchando contra la anorexia , con la ayuda de familiares Anahí lucho y venció dicho desorden,“Ojalá nadie sufra de esto”, aclaro.



ALICIA MACHADO

alicia_machado
La presión de los medios y la sociedad hizo que la ex miss universo venezolana Alicia Machado fue blanco de la anorexia y la bulimia, cuenta que solo tomaba café y comía atún durante el día, “Las artistas pasamos por un proceso muy difícil para agradar al público” dijo Alicia.




KATE MOSS
548337_10150753884782279_2126092606_n_large
Nunca reconoció estar anoréxica, pero la verdad salió a la luz, reconoció no comer bien durante el trabajo y en una entrevista expreso: “Nada sabe mejor que sentirse flaca”  en los 90s llego a pesar menos de 100 libras lo que es muy peligroso para su altura 1,70.




NICOLE RICHIE
house-of-harlow-nicole-richie-jewelry-line-2_large
Al igual que otras nunca reconocio el problema, en una entrevista Nicole expreso:"Un desorden alimenticio es una cosa seria y es una enfermedad" en este momento es madre y disfruta de una vida y lleva una dieta equilibrada.



CHRISTINA RICCI
Christina-Ricci-christina-ricci-4883655-1024-768
Christina aprendió a ser anoréxica viendo  en televisión el tema, a los 16 decidió pedir ayuda, “Hollywood me hizo anoréxica” dijo Ricci.

Escrito por: Jonathan Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario