Facebook:

Translate

martes, 30 de septiembre de 2014

Lena Dunham Ingresada en Hospital por Dieta Extrema

Sus ansias por rebajar casi la llevan a la muerte

http://www.jonathanreyesrd.blogspot.com

imagen Cortesía: Vogue

La productora y protagonista de la serie GIRLS de HBO Lena Dunham parece no estar pasando un buen momento con su cuerpo, lo que muchos han llamado unas de la ‘Mujeres Reales’ de Hollywood , hoy parece tener problema con la dieta y esta casi la lleva la lleva casi a la muerte, la productora tuvo que ser llevada de emergencia al hospital, esto como los procedimientos que utilizabas para rebajar. La noticia se regó como pólvora la pasada semana por todos medios de comunicaciones internacionales, en el cual aseguran que es una lucha que Dunham tiene ya desde hace tiempo y que ella misma escribe en su reciente libro  (Not That Kind of Girl) en el que cuenta su lucha con la dietas y sus emociones ante esta situación.

"Me obligué a reajustar mi cuerpo, pero ni siquiera pude lograrlo. Acabé hospitalizada por beber demasiado té laxante y no cuidarme. Tenía unos dolores de estómago horribles. Una vez en el hospital, descubrieron que era porque había estado bebiendo demasiado té laxante y café, fumando cigarrillos y comiendo comida rara a deshoras. Estaba hecha un desastre" cuenta Lena. El objetivo principal era buscar ese estereotipo que busca la sociedad actual y el mercado en que se desarrolla; "hubo una etapa en que esos estereotipos dominaban cada aspecto de mi vida", aseguro la productora y actriz de GIRLS.

"Me siento genial con mi talla. Sé cómo es cuando la gente hace ?mmm?, ¡porque yo también lo hago! Solía sucederme que cuando estaba en una habitación con mujeres delgadas pensaba ?¿qué hay de malo en mí?? Ahora simplemente me siento especial" finaliza Lena Dunham.

 

VER VIDEO: Un poco de Lena Dunham

 

 


República Dominicana, 2014

Secretos de Belleza Shakira

Consigue una piel radiante como la Colombiana Shakira

shakira

Para nadie es un secreto que la cantante Shakira lleva un estilo de vida por todo lo alto , pero esto no deja lugar para encontrar recetas casera para que luzcas una piel radiante como ella, a continuación nuestras recomendada mascarilla:

 

MASCARILLA DE CHOCOLATE CON PIMIENTA:

1. Una Trozo De Chocolate Amargo

2. Una Cucharada de Pimienta

3. Hielo

 

PROCEDIMIENTO:

Colocar el trozo de chocolate amargo en un pozuelo para estufa, dejar derretir, retirar. cuando el chocolate este tibio colocar la cucharada de pimienta, No mover mucho. Colocar en tu rostro y abdomen  15 minutos dando pequeños masajes. para culminar retirar con agua tibia, secar una toalla suave o de seda y pasar el hielo por las áreas que colocaste la mascarilla.

Listo, así tendrás una piel hermosa y radiante como Shakira.

 

 

DATOS:

Si ves alergia, cancela automáticamente el procedimiento, recomendadas para piel grasa o mixtas, mascarilla de origen árabe, puede usarse por todo el cuerpo.

 

 

 


República Dominicana, 2014

Película Para Ver en Octubre Si Yo Quiero Quedarme

SIPNOSIS: Mía Hall (Moretz) pensaba que la decisión más dura a la que se enfrentaría jamás sería ir detrás de sus sueños musicales en la prestigiosa escuela Juilliard o seguir un camino distinto con el amor de su vida, Adam (Blackley). Pero lo que debería haber sido una tranquila excursión familiar en coche lo cambia todo en un instante, y ahora su vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte en un día revelador, a Mía solo le queda una decisión, que no solo decidirá su futuro sino su destino en último término.

Una historia que lleva tus sentidos a un mundo de nostalgia y encuentros especiales

 

507172a02821b85089d3dcb57ba79989_L

 

La película de origen estadounidense te lleva por emocionantes caminos; muchos buenos, otros malos, pero al final todo dejara una gran lección en esta historia del genero Drama, del director R.J. Cutler y el guión de Sandra Cross (Novela: Gayle Forman) y el maravilloso reparto de Chloë Grace Moretz, Mireille Enos, Liana Liberato, Lauren Lee Smith, Aliyah O'Brien, Jamie Blackley, Joshua Leonard, Jakob Davies, esta historia nos llevara a otro lugar dejando una reflexión al final; así se describe If I Stay (Si yo quiero quedarme).

 

 

Disponible en todos los cines desde 22 de Agosto de 2014.

 

 

 


República Dominicana, 2014

El Gran Teatro de la Habana Cuba

Se admira una de las hermosas vista desde el antiguo teatro Tacón

Cortesia: Wikipedia

La Habana Cuba es una ciudad autentica, romántica, que envuelve al más fuerte por sus atractivos y carácter bohemio. Estructuras deslumbrantes como el Gran Teatro de la Habana, donde esta ubicada la sede del Ballet Nacional de Cuba (BNC), es unos de los monumentos icónicos de la ciudad y unos de los símbolos arquitectónicos de la gran Habana, con un estilo imponente estilo francés, eclético, neobarroco, rococó español y hasta neoclásico esta edificación da el esplendo y luz al caminar por sus alrededoreCortesía: RoughGuidess.

Unos de los datos que pocos saben sobre esta edificación fue de que allí fue inventado el primer teléfono mecánico por el italiano Antonio Meucci.

 

Un deslumbrante brillar el sol, con una maravillosa vista al mar, estos y más son algunos de los encantos que tiene la gran habana cuba. No solo con una hermosa cultura, sino, con muchas cosas que ver y muchas historias que contar.

 

VER VIDEO:

Un poquito del encanto del Gran Teatro de la Habana, Cuba

 

 


República Dominicana, 2014

Gorilas Protegerán a Kim Kardashian

Activa su operativo de seguridad personal para futuros ataques

dddddrrrre

La socialité Kim Kardashian toma las armas para protegerse ante futuros ataques físicos de  fanáticos, esto tras el arremetimiento que tuvo el Periodista Vitalli Sediuk contra la Kardashian a la llegada en un hotel de Paris, Francia. Según las informaciones obtenidas Kim contratará guardaespaldas armados que estarán con ella en todo momento y lugar. El susto que la estrella se llevo fue tal que no dudo en el momento del acto en su idea de contratar este tipo de seguridad, esto para prever que sucedan situaciones como la que paso en la capital francesa y que afecten no solo a ella, sino, también a su hija North West.

El Periodista Vitalli Sediuk ha atacado a grandes celebridades en alfombras rojas y en lugares inimaginables, algunas de estas estrella son Brad Pitt y Will Smith, todo con el objetivo de hacerle una broma.

 

VER VIDEO: Kim Kardashian es Atacada por Periodista en Paris

 

 

 


República Dominicana, 2014

Se Casa George Clooney Tras Boda Sorpresa En Venecia

Facebook

El actor estadounidense George Clooney ha dejado atrás su vida de Gánster Americano, para convertirse en esposo de una hermosa y reconocida abogada de derechos humanos a nivel internacional, nos referimos Amal Alamuddin una dulce mujer  de 36 años, la boda fue todo una sorpresa, pues se espera que se realizara este lunes, pero todo fue con adelanto, escondiendo su amor ante el posible escrutinio de la prensa en Venecia. El actor afirmaba que no se volvería a casar tras sus muchos romances sin éxitos, pero esta vez dio el Si a su ahora esposa Amal. La ceremonia se llevo sin religiosidades salvo por la dama de honor de la novia y la música, la pareja se proyecta como progresistas y liberales esto adecuando sus personalidades.

George Clooney y Amal Alamuddin."No puedo esperar a convertir a mi preciosa novia en mi esposa, y lo haré en la ciudad más romántica del mundo Venecia" George Clooney

 

 

Imagen Cortesía ELMUNDO.ES

"No puedo esperar a convertir a mi preciosa novia en mi esposa, y lo haré en la ciudad más romántica del mundo Venecia" Afirmo el actor a principio de Septiembre, cuando hizo pública su relación. El programa de la boda estuvo compuesto por tres día de celebración, el primer día el pasado viernes; con una cena de bienvenida a los invitados en el Hotel Cipriani, sábado la boda en el Hotel Aman de Venecia y el domingo una cena informal para 60 invitados junto a una velada musical, todo comenzó a las 11 de mañana en el citado hotel acompañado de quien oficio la ceremonia nupcial el escritor y alcalde de Roma (2001/2008) Walter Veltroni amigo personal del actor.

La pareja llevaba saliendo más de un año. Se vio la llegada de grandes celebridades Hollywood como el caso de Brad Pitt (Padrino del novio) , la música la pondrá Andrea Bocelli en  las diferentes celebraciones. El menú estuvo compuesto por comida italiana y libanesa país donde la novia tiene sus orígenes.

 

 


República Dominicana, 2014

Barriga Plana Post Embarazo Secretos de Christina Aguilera

Los secretos de belleza de la ganadora del Grammy

Christina Aguilera Woman

La cantante estadounidense Christina Aguilera se le ha visto luego de su reciente embarazo, casi perfecta, con una barriga bien plana, y nos enteramos de posibles dietas y elementos que se tomaba para hacer de la barriguita extra, solo curvas. Se recomienda que aquella mujer tenga un mes o mes y medio de haber dado luz, y si es posible consultar a su medico.

 

VINAGRE BLANCO PARA ABDOMEN PLANO:

 

INGREDIENTES:

2. Cucharita de Vinagre Blanco

2. Cucharita de Agua Mineral

 

PROCEDIMIENTO:

Ligar en una tasita el Vinagre Blanco y el Agua Mineral, Mover constantemente y tomar en la mañana y al atardecer.

 

Fácil!!!

 

DATOS:

Recomendamos que consulte a su medico, puesto que las mujeres en post parto suelen tener diferentes tipos de alergias, es mejor prevenir antes que lamentar, esta bebida hace buenos efectos en su aplicaciones una vez a la semana por 2 meses.

 

 


República Dominicana, 2014

Leonardo DiCaprio y Su Discurso Ante La ONU

Leonardo DiCaprio llama la atención a mandatarios  ante la ONU

PEFIL SECTOR LA ESTRELLA

El actor de origen estadounidense Leonardo DiCaprio se pronuncio la pasada semana en torno al cambio climático, causa que heroicamente desarrolla desde su función como mensajero de la Paz para el cambio climático para las Naciones Unidas (ONU). En esta ocasión el actor y actividad medioambiental dio jalones de orejas a los lideres presente en la aquella asamblea, y dijo que se deben tomar todas las medidas para frenar el cambio climático no nos afecta, pues si no se detienen a reflexionar sobre el problema y a buscar una solución a gran medida la culpa caerán ante ellos.

‘Yo me gano la vida actuando, pero ustedes no’ se pronuncio el actor cuando expresaba  su preocupación por el cambio climático. Hizo un llamado a los altos representantes de los diferentes países del mundo a que se unan a buscar soluciones efectivas a dicho problema.

PULSA PARA VER DISCURSO ''AQUÍ''

 

 


República Dominicana, 2014

Jonathan Reyes el Blogger de la Cultura y el Espectáculo

culturalportada

En esta ocasión he cambiado el tema de mi blog y los días de publicaciones. Mi Gran ambición en este momento es hacer Periodismo de cerca a lo que se puede vivir y palpar como el caso de la Cultura, la cultura lo es todo, para mi ‘la cultura es libertad’ llevar historias interesantes, contadas y fotografiadas por mi persona, esto con un toque de noticias del mundo de espectáculo creara una bomba de  atención exótica.  Esta vez me adentrare a las actividades, estrenos, coberturas, eventos relacionado a todo, así que no se sorprendan cuando vean noticias no solo del espectáculo, esta vez quiero llevarlo a conocer lugares sorprendente y aumentar la interacciones entre ustedes mi lectores y yo. Se ha rediseñado mi canal de YouTube para llevar cada historia contada, grabada o narrada a través de dicho canal (LaVidaJonathanReyes), Sus interacciones serán mas contundentes por Google Plus donde aumentaremos sus comentarios y sugerencias. Prepárense para esta nueva etapa llena de noticias, culturas, entretenimiento, ocio, todo lo que se llama todo solo por este Blog, YouTube, Google Plus,Facebook y Twitter.

 

 

 


República Dominicana, 2014

sábado, 6 de septiembre de 2014

Fotos de la Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Como en un cuento de hadas, la boda fue sencilla, pero a leguas se ve el triunfo del amor

dddfff

Las fotos de la boda de Angelina Jolie. Ustedes comenten que les pareció las fotos de la boda?

 


Republica Dominicana, 2014

martes, 2 de septiembre de 2014

The True Love Story Angelina Jolie and Brad Pitt

An activity to which many opposed ends with a happy ending

angelina-jolie-and-brad-pitt-5_409x274

A ngelina Jolie and her now husband Brad Pitt had a relationship full of turmoil to press, even noticed that the couple suffered the effects of the media by those who attributed them to the same Jolie of having destroyed the home Jennifer Aniston, to these (A & B) flatly refused, leaving said: 'Things were not as feature', which many know is that people invent many things without knowing the intimate side of the stars, in the latest editions of Awards looked the couple a little affected by the comments of many journalists and tabloids around the world, giving different news delusions, anorexia actress and a possible break, so the couple do not let it affect him seem. Angelina and Pitt distanced in giving statements to the press and both focused on film projects; as producers and your family completely, leaving no room to dispute the ticket 1357126501_0.

"Angelina Jolie and Brad Pitt fought to the end for their relationship to remain standing"

E n one occasion the actress was greatly affected by stress and ended losing weight, many through social networks are not spared to bomb it with insults and others to American ... In the end the actress never admitted he had this eating disorder, but assure you that I was totally devoted to her family, the other alleged to destroy the relationship of A & B on that occasion things emptying was that this was done to prevent breast cancer, her cancer cells extirpated and fought to recover, until you do.

A l Angelina be emptied several experts claimed that her weight loss was by the treatments and therapies that suffered. She then filed a renowned film awards, where it was frowned upon by the 'alleged he had anorexia' this time ... No one knew what was going on, much less that this had early cancer, Brad took her hand and with his head held high, way down the carpet with his wife. After the controversy over her weight loss, Brad Pitt a letter dedicated to his wife, with great fervor and love, filtered saying:

tumblr_m2myw8Xak41qi1emu

"My wife got sick. She was constantly nervous about their problems at work, your personal life and your mistakes and problems with children. He had lost 30 pounds (15 kg) and weighed 90 pounds (45 kg) at 35 years. He became very thin and was constantly crying. It was not a happy woman. Continuously suffered headaches, pains in the heart and twitches in his back and ribs. Not sleeping well, falling asleep alone in the morning that kept tired all day. Our relationship was about to break. Her beauty was abandoned somewhere, had bags under his eyes, searching for something in his head and left to take care of herself. He refused to shoot films and rejected the roles she was offered.

I lost all hope and thought we divorciaríamos soon ... But then decided to act. After all, I've got the most beautiful woman on earth.

She is an idol for more than half of men and women on earth and I was the only one who was allowed to sleep on your side and hug your shoulders. I began to indulge her with flowers, kisses and compliments. The surprised and catered to every minute. I filled it with gifts and lived alone for her. He spoke only of her audience. I incorporated each item in your direction. The front idolized her and our friends.

You will not believe, but flourished. He became better than before. He gained weight and was not nervous and I loved even more than before. I had no idea that she could love so much. And then I realized one thing: The woman is the reflection of her man. If you love to the point of madness, she goes crazy.

Brad Pitt "

U nas from last and most important appearances were in the 2014 Oscar's where they were seen very close and above all; happy, taking selfies some celebrities that night. Also they have seen taking walks with their children as normal, the streets of the United States and elsewhere. To them your family is important and fundamental, this has been demonstrated, as time passes and as they pass different adversities in his life.

R ecently, they closed a chapter in its history and opened another; The Marriage. A simple ceremony, but certainly up to expectations on the couple, their children and guests ... The wedding was held on 23 August at the Chateau Miraval in France, with around 20 guests. The dress was decorated with paintings of their children, who were responsible for making most of which corresponded to the wedding because: maddxon and pax took his mother to the altar, Zahara and Vivienne were the pages and threw petals, Shiloh and Knox took the rings. All children of the couple helped write the vows and Pax (10 years) was commissioned to Bake the wedding cake. Luigi Massi workshop Versace was commissioned to make the dress, to Massi Jolie considers someone reliable and part of his family, While Brad Pitt dressed in clothes from her almario and tie your child because you have forgotten to pack yours.

<Font color = red> <b> EXC </ b> </ font> <font color = green> <b> Premium Pricing </ b> </ font> ANGELINA JOLIE, BRAD PITT

'Love is patient, is kind; love does not envy, love does not parade itself, is not puffed up; does not behave rudely, does not seek its own, is not easily provoked, thinketh no evil; Love does not delight in evil but rejoices with the verdad.Todo It bears all things, believes all things, hopes, always perseveres. '

1 Corinthians 13

A yes ends a story of love that despite the ups and downs, has proven to be persistent and has not let the innocence vanish, most have been concerned to improve and be happy.

 

End

 

 


Written by: Jonathan Reyes

Dominican Republic

La véritable histoire d'amour Angelina Jolie et Brad Pitt

Une activité à laquelle de nombreux extrémités opposées avec une fin heureuse

angelina-jolie et brad-pitt--5_409x274

Un ngelina Angelina Jolie et son mari Brad Pitt maintenant avaient une relation pleine de turbulences à la presse, même remarqué que le couple a subi les effets des médias par ceux qui les attribue à la même Jolie d'avoir détruit la maison de Jennifer Aniston, à ceux-ci (A & B) a catégoriquement refusé, laissant a dit: «Les choses ne sont pas aussi fonction», dont beaucoup savoir, c'est que les gens inventent beaucoup de choses sans connaître le côté intime des étoiles, dans les dernières éditions du Prix regardé le couple un peu touché par les commentaires de nombreux journalistes et tabloïds du monde entier, donnant différents délires de presse, l'anorexie actrice et une rupture possible, si le couple ne laisse pas affecter lui semble. Angelina et Brad Pitt sont éloignés à donner des déclarations à la presse et à la fois axés sur des projets de films; en tant que producteurs et votre famille complètement, ne laissant aucune place pour contester le billet 1357126501_0.

‘’Angelina Jolie et Brad Pitt se sont battus jusqu'à la fin de leur relation à rester debout’’

E n une fois l'actrice a été grandement affectée par le stress, avant de terminer à perdre du poids, beaucoup par les réseaux sociaux ne sont pas épargnés de bombarder avec des insultes et des autres à l'Amérique ... En fin de compte l'actrice n'a jamais admis qu'il avait ce trouble de l'alimentation, mais vous assurer que je suis totalement dévoué à sa famille, l'autre allégué de détruire la relation de A et B sur que les choses occasion vidange, c'est que cela a été fait pour prévenir le cancer du sein, ses cellules cancéreuses disparu et se sont battus pour récupérer, jusqu'à ce que vous faites.

A l Angelina être vidé plusieurs experts ont fait valoir que sa perte de poids était par les traitements et les thérapies qui ont souffert. Elle a ensuite déposé un célèbre prix du film, où il a été mal vu par le «prétendu qu'il avait l'anorexie" cette fois ... Personne ne savait ce qui se passait, beaucoup moins que cela avait un cancer précoce, Brad lui prit la main et avec la tête haute, chemin sur le tapis avec sa femme. Après la polémique sur sa perte de poids, Brad Pitt une lettre dédiée à sa femme, avec une grande ferveur et d'amour, dit filtré:

tumblr_m2myw8Xak41qi1emu

"Ma femme est tombée malade. Elle était constamment nerveux au sujet de leurs problèmes au travail, votre vie personnelle et vos erreurs et problèmes avec les enfants. Il avait perdu 30 livres (15 kg) et pesait £ 90 (45 kg) à 35 ans. Il est devenu très mince et pleurait tout le temps. Ce n'était pas une femme heureuse. Souffert continuellement des maux de tête, des douleurs au cœur et des secousses dans le dos et les côtes. Pas bien dormir, s'endormir seul dans la matinée qui a gardé fatigué toute la journée. Notre relation était sur le point de se briser. Sa beauté a été abandonné quelque part, avait des poches sous les yeux, cherchant quelque chose dans sa tête et à gauche pour prendre soin d'elle. Il a refusé de tourner des films et a rejeté les rôles qu'elle a été offert.

J'ai perdu tout espoir et pensais que nous divorciaríamos bientôt ... Mais alors décidé d'agir. Après tout, j'ai la plus belle femme sur terre.

Elle est une idole pour plus de la moitié des hommes et des femmes de la terre et j'ai été le seul qui a été autorisé à dormir sur le côté et d'embrasser vos épaules. J'ai commencé à lui faire plaisir avec des fleurs, des baisers et des compliments. La surprise et répondait à chaque minute. Je l'ai rempli de cadeaux et vécu seul pour elle. Il ne parlait que de son public. J'ai incorporé chaque article dans votre direction. L'avant elle et nos amis idolâtrait.

Vous n'allez pas le croire, mais s'est épanouie. Il est devenu meilleur qu'avant. Il a pris du poids et n'était pas nerveux et j'ai adoré encore plus qu'avant. Je n'avais aucune idée qu'elle pouvait aimer autant. Et puis j'ai réalisé une chose: La femme est le reflet de son homme. Si vous aimez la folie, elle devient folle.

Brad Pitt "

U nas de dernières et plus importantes apparences étaient en 2014 Oscar où ils ont été vus très proches et surtout; heureux, prenant selfies quelques célébrités ce soir-là. En outre, ils ont vu se promener avec leurs enfants comme d'habitude, les rues des États-Unis et ailleurs. Pour les votre famille est important et fondamental, cela a été démontré, que le temps passe et comme ils passent différentes adversités dans sa vie.

R écemment, ils ont fermé un chapitre de son histoire et a ouvert une autre; Le Mariage. Une cérémonie simple, mais certainement aux attentes sur le couple, leurs enfants et les invités ... Le mariage a eu lieu le 23 Août au Château Miraval en France, avec près de 20 personnes. La robe a été décoré avec des peintures de leurs enfants, qui étaient chargés de faire la plupart de ce qui correspondait à la noce parce que: maddxon et pax ont sa mère à l'autel, Zahara et Vivienne sont les pages et ont jeté des pétales, Shiloh et Knox a pris les anneaux. Tous les enfants du couple ont contribué à écrire les vœux et Pax (10 ans) a été chargé de Cuire le gâteau de mariage. Luigi Massi atelier Versace a été mandaté pour faire la robe, à Massi Jolie considère quelqu'un de fiable et une partie de sa famille, Alors que Brad Pitt habillé dans les vêtements de son Almario et attacher votre enfant parce que vous avez oublié d'emporter la vôtre.

<Font color = red> <b> EXC </ b> </ font> <font color = green> <b> Prime Prix </ b> </ font> ANGELINA JOLIE, BRAD PITT

«L'amour est patient, est en quelque sorte; l'amour n'est pas envieux, l'amour ne se vante point, ne s'enfle point; ne fait rien de malhonnête, il ne cherche pas son intérêt, il ne s'irrite point, ne soupçonne point le mal; L'amour ne se réjouit pas de l'injustice, mais se réjouit avec la verdad.Todo Il excuse tout, croit tout, il espère, il persévère. "

1 Corinthiens 13

Un oui met fin à une histoire d'amour que, malgré les hauts et les bas, s'est avéré être persistant et a ne pas laisser l'innocence disparaître, la plupart ont été concernés à améliorer et à être heureux.

Fin

 

 


Rédigé par: Jonathan Reyes

République dominicaine

La Verdadera Historia De Amor Angelina Jolie y Brad Pitt

Una relación a la que muchos se opusieron, termina con un final feliz

angelina-jolie-y-brad-pitt-5_409x274

Angelina Jolie y su ahora esposo Brad  Pitt tuvieron una relación llena de tumultos para prensa, incluso se notaba que la pareja sufría los efectos de los medios de comunicación por aquellos que  les atribuían a la misma Jolie de haberle destruido el hogar a Jennifer Aniston, a las que estos (A&B) negaron rotundamente, dejando dicho: ‘las cosas no fueron como cuentan’, lo que muchos sabemos es que las personas inventan muchas cosas sin conocer el lado intimo de las estrellas, En las ultimas ediciones de Premios se veía a la pareja un poco afectada por los comentarios de muchos periodistas y de la prensa amarillista alrededor del mundo, que dieron diferentes noticias sobre engaños, anorexia de la actriz y una posible ruptura, lo que  la pareja no dejo que esto le afectara parecer. Angelina y Pitt se distanciaron en dar declaraciones a la prensa y ambos se enfocaron en proyectos de cine; como productores y a su familia totalmente, no dejando espacio a la entradas de controversias1357126501_0.

“Angelina Jolie y Brad Pitt lucharon hasta el final para que su relación siga en pie’’

 

En una ocasión la actriz estuvo muy afectada por el estrés y termino bajando de peso, muchos a través de las redes sociales no escatimaron para bombardearla con insultos y demás a la estadounidense… Al final la actriz nunca reconoció que tenia ese desorden alimenticio, pero aseguro de que estaba dedicada totalmente a su familia, Otras de las cosas supuesta a destruir la relación de A&B en aquella ocasión; fue el vaciado que esta se hizo para evitar un cáncer en los senos, ella se extirpo las células cancerígenas y siguió luchando para recuperarse, hasta lograrlo.

Al Angelina hacerse el vaciado varios expertos aseguraban  que su perdida de peso era por los tratamientos y las terapias que esta sufrió. Ella luego se presentó ante una reconocida premiación de cine, donde la misma fue mal mirada por la ‘supuesta anorexia que tenia’… Nadie aquella vez sabia lo que estaba pasando y mucho menos que esta tenia principios de cáncer, Brad la tomó de la mano y con la cabeza en alto, camino por la alfombra con su esposa. Luego de la controversia por su perdida de peso, se filtro una carta que Brad Pitt dedico a su esposa, con mucho fervor y mucho amor, diciendo:

tumblr_m2myw8Xak41qi1emu

“Mi mujer se enfermó. Ella estaba constantemente nerviosa por sus problemas en el trabajo, su vida personal y sus errores y problemas con los niños. Había perdido 30 libras (15 kg) y pesaba 90 libras (45 Kg) a sus 35 años. Se volvió muy delgada y estaba constantemente llorando. No era una mujer feliz. Sufría continuamente dolores de cabeza, punzadas en el corazón y contracciones nerviosas en su espalda y sus costillas. No dormía bien, caía dormida solo por la mañana lo que la mantenía cansada todo el día. Nuestra relación estaba a punto de romperse. Su belleza quedó abandonada en algún lugar, tenia bolsas bajo los ojos, buscaba algo en su cabeza y dejo de cuidar de si misma. Rechazó rodar películas y rechazaba los papeles que le ofrecían.

Perdí cualquier esperanza y pensé que nos divorciaríamos pronto… Pero entonces decidí actuar. Después de todo he conseguido a la mujer más bella de la tierra.

Ella es un ídolo para más de la mitad de hombres y mujeres sobre la tierra y yo era el único a quien se le permitía  dormir a su lado y abrazar sus hombros. Empecé a consentirla con flores, besos y cumplidos. La sorprendía y la atendía a cada minuto. La llené de regalos y vivía solo para ella. Hablaba en público solo de ella. Incorporé cada tema en su dirección. La idolatraba frente a ella y a nuestros amigos.

No lo creerás, pero floreció. Se volvió mejor que antes. Ganó peso, ya no estaba nerviosa y me amaba incluso más que antes. Yo no tenia ni idea que ella Pudiera amar tanto. Y entonces me di cuenta de una cosa: La mujer es la reflexión de su hombre. Si la amas hasta el punto de la locura, ella se vuelve locura.

Brad Pitt”

 

Unas de las ultimas y mas importantes apariciones fueron en los Oscar’s  de 2014 donde se les vio muy unidos y sobre todos; felices, tomándose selfies con algunas celebridades de aquella noche. También se les ha visto dando paseos con sus hijos como es normal, por calles de Estados Unidos y otras partes del mundo. Para ellos su familia es importante y fundamental, esto lo han demostrado, según pasa el tiempo y también según pasan diferentes adversidades en su vida.

Recientemente, estos cerraron un capitulo en su historia, y abrieron otro; El Casamiento. Una ceremonia sencilla, pero que sin duda alguna llenó  las expectativas en la pareja,sus hijos e invitados… La boda fue realizada el pasado 23 de agosto, en el Chateau Miraval en Francia, con alrededor de 20 invitados. El vestido fue decorado con pintura de sus hijos, los cuales fueron los encargados en realizar casi todo lo que correspondió a la boda, pues: maddxon y pax llevarón a su madre al altar, Zahara  y Vivianne fueron los pajes y arrojaron pétalos, Shiloh y Knox llevaron los anillos. Todos los hijos de la pareja ayudaron a escribir los votos y Pax (10 años) se encargo de Hornear el pastel de la boda. Luigi Massi del taller de Versace se encargo de confeccionar el vestido, a Massi Jolie lo considera alguien confiable y parte de su familia, Mientras Brad Pitt se vistió de ropa de su almario y con una corbata de su hijo, ya que se le olvido empacar la suya.

<font color=red><b>EXC</b></font> <font color=green><b>Premium Pricing</b></font> ANGELINA JOLIE, BRAD PITT

‘’El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.’’

1 Corintios 13

Así termina una historia de Amor que a pesar de los altos y bajos, ha demostrado ser persistente y no ha dejado que el candor se esfume, más se han preocupado por mejorar y ser felices.

 

Fin

 

 

 

 


Escrito por: Jonathan Reyes

Republica Dominicana