Facebook:

Translate

martes, 14 de octubre de 2014

Las 25 Latinas más Poderosas del Mundo

 

Muchos pensarán que estas mujeres han llegado a ser influyentes para seguir un estilo de vida  a lejos de la realidad, en el caso de estas latinas han usado su poder, dominio, talento y popularidad para ayudar a los que más lo necesitan, a continuación menciono algunas de las que están en la lista de este año de la revista People como Las mujeres más poderosas de People en español:

 

  • Eva Longoria: 

Unas de las mujeres más cautivantes de Cine

large 

La influencia de Eva Longoria en los Estados Unidos la ha llevado a desarrollar y apoyar diferentes campañas en ayuda al pueblo latino en esa nación de América. Longoria es empresaria, productora y activista.

 

  • Mirta Ojitos

Destacada productora de la cadena Telemundo

Imagen Cortesía: MirtaOjitos.com

La periodista Mirta Ojitos es otra de las personalidades latinas que entran a la lista, además de haber escrito para The New York Time, Mirta es en la actualidad la encargada de producir los programas Noticiario Telemundo y Al Rojo Vivo, velando por la información y ética en esa empresa.

 

  • Zoe Saldaña

La hermosa Dominicana imagen de la marca Lóreal Paris 

large (5)

Zoe Saldaña con descendencia Dominicana; ayuda a mujeres al desarrollo de  sus negociosos en países en vía de desarrollo. Saldaña es una Actriz reconocida y aclarada en Hollywood en la actualidad, esto a sus numerosos papeles en reconocidas producciones internacionales.

 

  • Ingrid M. Durán

Reconocida activista de los Derechos Humanos

IngridDuran-300x300

Además de haber trabajado para grandes compañías, Ingrid Durán ha demostrado su valentía defendiendo los derechos de la Mujer, Homosexuales y los Transgénero en los Estados Unidos. Ingrid impulsa políticas económicas y sociales para el beneficios de los latinos que residen en dicho país.

 

  • Jessica Alba

Fundadora de The Honest Company

large (7)

El amor por su familia la llevo a crear dicha empresa ecológica, que aumenta a una calidad de vida acorde con el medio ambiente. Jessica Alba ayuda en la organización ONE; erradicar la pobreza y las enfermedades alrededor del mundo, pero principalmente en África.

 

 

El listado continua con más personajes que inspiran el mundo Latino: LISTA COMPLETA 25 MUJERES MÁS PODEROSAS

 

 

 


República Dominicana, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario