Facebook:

Translate

martes, 30 de septiembre de 2014

Se Casa George Clooney Tras Boda Sorpresa En Venecia

Facebook

El actor estadounidense George Clooney ha dejado atrás su vida de Gánster Americano, para convertirse en esposo de una hermosa y reconocida abogada de derechos humanos a nivel internacional, nos referimos Amal Alamuddin una dulce mujer  de 36 años, la boda fue todo una sorpresa, pues se espera que se realizara este lunes, pero todo fue con adelanto, escondiendo su amor ante el posible escrutinio de la prensa en Venecia. El actor afirmaba que no se volvería a casar tras sus muchos romances sin éxitos, pero esta vez dio el Si a su ahora esposa Amal. La ceremonia se llevo sin religiosidades salvo por la dama de honor de la novia y la música, la pareja se proyecta como progresistas y liberales esto adecuando sus personalidades.

George Clooney y Amal Alamuddin."No puedo esperar a convertir a mi preciosa novia en mi esposa, y lo haré en la ciudad más romántica del mundo Venecia" George Clooney

 

 

Imagen Cortesía ELMUNDO.ES

"No puedo esperar a convertir a mi preciosa novia en mi esposa, y lo haré en la ciudad más romántica del mundo Venecia" Afirmo el actor a principio de Septiembre, cuando hizo pública su relación. El programa de la boda estuvo compuesto por tres día de celebración, el primer día el pasado viernes; con una cena de bienvenida a los invitados en el Hotel Cipriani, sábado la boda en el Hotel Aman de Venecia y el domingo una cena informal para 60 invitados junto a una velada musical, todo comenzó a las 11 de mañana en el citado hotel acompañado de quien oficio la ceremonia nupcial el escritor y alcalde de Roma (2001/2008) Walter Veltroni amigo personal del actor.

La pareja llevaba saliendo más de un año. Se vio la llegada de grandes celebridades Hollywood como el caso de Brad Pitt (Padrino del novio) , la música la pondrá Andrea Bocelli en  las diferentes celebraciones. El menú estuvo compuesto por comida italiana y libanesa país donde la novia tiene sus orígenes.

 

 


República Dominicana, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario