Facebook:

Translate

martes, 30 de septiembre de 2014

Lena Dunham Ingresada en Hospital por Dieta Extrema

Sus ansias por rebajar casi la llevan a la muerte

http://www.jonathanreyesrd.blogspot.com

imagen Cortesía: Vogue

La productora y protagonista de la serie GIRLS de HBO Lena Dunham parece no estar pasando un buen momento con su cuerpo, lo que muchos han llamado unas de la ‘Mujeres Reales’ de Hollywood , hoy parece tener problema con la dieta y esta casi la lleva la lleva casi a la muerte, la productora tuvo que ser llevada de emergencia al hospital, esto como los procedimientos que utilizabas para rebajar. La noticia se regó como pólvora la pasada semana por todos medios de comunicaciones internacionales, en el cual aseguran que es una lucha que Dunham tiene ya desde hace tiempo y que ella misma escribe en su reciente libro  (Not That Kind of Girl) en el que cuenta su lucha con la dietas y sus emociones ante esta situación.

"Me obligué a reajustar mi cuerpo, pero ni siquiera pude lograrlo. Acabé hospitalizada por beber demasiado té laxante y no cuidarme. Tenía unos dolores de estómago horribles. Una vez en el hospital, descubrieron que era porque había estado bebiendo demasiado té laxante y café, fumando cigarrillos y comiendo comida rara a deshoras. Estaba hecha un desastre" cuenta Lena. El objetivo principal era buscar ese estereotipo que busca la sociedad actual y el mercado en que se desarrolla; "hubo una etapa en que esos estereotipos dominaban cada aspecto de mi vida", aseguro la productora y actriz de GIRLS.

"Me siento genial con mi talla. Sé cómo es cuando la gente hace ?mmm?, ¡porque yo también lo hago! Solía sucederme que cuando estaba en una habitación con mujeres delgadas pensaba ?¿qué hay de malo en mí?? Ahora simplemente me siento especial" finaliza Lena Dunham.

 

VER VIDEO: Un poco de Lena Dunham

 

 


República Dominicana, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario