Facebook:

Translate

martes, 2 de septiembre de 2014

La Verdadera Historia De Amor Angelina Jolie y Brad Pitt

Una relación a la que muchos se opusieron, termina con un final feliz

angelina-jolie-y-brad-pitt-5_409x274

Angelina Jolie y su ahora esposo Brad  Pitt tuvieron una relación llena de tumultos para prensa, incluso se notaba que la pareja sufría los efectos de los medios de comunicación por aquellos que  les atribuían a la misma Jolie de haberle destruido el hogar a Jennifer Aniston, a las que estos (A&B) negaron rotundamente, dejando dicho: ‘las cosas no fueron como cuentan’, lo que muchos sabemos es que las personas inventan muchas cosas sin conocer el lado intimo de las estrellas, En las ultimas ediciones de Premios se veía a la pareja un poco afectada por los comentarios de muchos periodistas y de la prensa amarillista alrededor del mundo, que dieron diferentes noticias sobre engaños, anorexia de la actriz y una posible ruptura, lo que  la pareja no dejo que esto le afectara parecer. Angelina y Pitt se distanciaron en dar declaraciones a la prensa y ambos se enfocaron en proyectos de cine; como productores y a su familia totalmente, no dejando espacio a la entradas de controversias1357126501_0.

“Angelina Jolie y Brad Pitt lucharon hasta el final para que su relación siga en pie’’

 

En una ocasión la actriz estuvo muy afectada por el estrés y termino bajando de peso, muchos a través de las redes sociales no escatimaron para bombardearla con insultos y demás a la estadounidense… Al final la actriz nunca reconoció que tenia ese desorden alimenticio, pero aseguro de que estaba dedicada totalmente a su familia, Otras de las cosas supuesta a destruir la relación de A&B en aquella ocasión; fue el vaciado que esta se hizo para evitar un cáncer en los senos, ella se extirpo las células cancerígenas y siguió luchando para recuperarse, hasta lograrlo.

Al Angelina hacerse el vaciado varios expertos aseguraban  que su perdida de peso era por los tratamientos y las terapias que esta sufrió. Ella luego se presentó ante una reconocida premiación de cine, donde la misma fue mal mirada por la ‘supuesta anorexia que tenia’… Nadie aquella vez sabia lo que estaba pasando y mucho menos que esta tenia principios de cáncer, Brad la tomó de la mano y con la cabeza en alto, camino por la alfombra con su esposa. Luego de la controversia por su perdida de peso, se filtro una carta que Brad Pitt dedico a su esposa, con mucho fervor y mucho amor, diciendo:

tumblr_m2myw8Xak41qi1emu

“Mi mujer se enfermó. Ella estaba constantemente nerviosa por sus problemas en el trabajo, su vida personal y sus errores y problemas con los niños. Había perdido 30 libras (15 kg) y pesaba 90 libras (45 Kg) a sus 35 años. Se volvió muy delgada y estaba constantemente llorando. No era una mujer feliz. Sufría continuamente dolores de cabeza, punzadas en el corazón y contracciones nerviosas en su espalda y sus costillas. No dormía bien, caía dormida solo por la mañana lo que la mantenía cansada todo el día. Nuestra relación estaba a punto de romperse. Su belleza quedó abandonada en algún lugar, tenia bolsas bajo los ojos, buscaba algo en su cabeza y dejo de cuidar de si misma. Rechazó rodar películas y rechazaba los papeles que le ofrecían.

Perdí cualquier esperanza y pensé que nos divorciaríamos pronto… Pero entonces decidí actuar. Después de todo he conseguido a la mujer más bella de la tierra.

Ella es un ídolo para más de la mitad de hombres y mujeres sobre la tierra y yo era el único a quien se le permitía  dormir a su lado y abrazar sus hombros. Empecé a consentirla con flores, besos y cumplidos. La sorprendía y la atendía a cada minuto. La llené de regalos y vivía solo para ella. Hablaba en público solo de ella. Incorporé cada tema en su dirección. La idolatraba frente a ella y a nuestros amigos.

No lo creerás, pero floreció. Se volvió mejor que antes. Ganó peso, ya no estaba nerviosa y me amaba incluso más que antes. Yo no tenia ni idea que ella Pudiera amar tanto. Y entonces me di cuenta de una cosa: La mujer es la reflexión de su hombre. Si la amas hasta el punto de la locura, ella se vuelve locura.

Brad Pitt”

 

Unas de las ultimas y mas importantes apariciones fueron en los Oscar’s  de 2014 donde se les vio muy unidos y sobre todos; felices, tomándose selfies con algunas celebridades de aquella noche. También se les ha visto dando paseos con sus hijos como es normal, por calles de Estados Unidos y otras partes del mundo. Para ellos su familia es importante y fundamental, esto lo han demostrado, según pasa el tiempo y también según pasan diferentes adversidades en su vida.

Recientemente, estos cerraron un capitulo en su historia, y abrieron otro; El Casamiento. Una ceremonia sencilla, pero que sin duda alguna llenó  las expectativas en la pareja,sus hijos e invitados… La boda fue realizada el pasado 23 de agosto, en el Chateau Miraval en Francia, con alrededor de 20 invitados. El vestido fue decorado con pintura de sus hijos, los cuales fueron los encargados en realizar casi todo lo que correspondió a la boda, pues: maddxon y pax llevarón a su madre al altar, Zahara  y Vivianne fueron los pajes y arrojaron pétalos, Shiloh y Knox llevaron los anillos. Todos los hijos de la pareja ayudaron a escribir los votos y Pax (10 años) se encargo de Hornear el pastel de la boda. Luigi Massi del taller de Versace se encargo de confeccionar el vestido, a Massi Jolie lo considera alguien confiable y parte de su familia, Mientras Brad Pitt se vistió de ropa de su almario y con una corbata de su hijo, ya que se le olvido empacar la suya.

<font color=red><b>EXC</b></font> <font color=green><b>Premium Pricing</b></font> ANGELINA JOLIE, BRAD PITT

‘’El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.’’

1 Corintios 13

Así termina una historia de Amor que a pesar de los altos y bajos, ha demostrado ser persistente y no ha dejado que el candor se esfume, más se han preocupado por mejorar y ser felices.

 

Fin

 

 

 

 


Escrito por: Jonathan Reyes

Republica Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario