Facebook:

Translate

martes, 30 de septiembre de 2014

Jonathan Reyes el Blogger de la Cultura y el Espectáculo

culturalportada

En esta ocasión he cambiado el tema de mi blog y los días de publicaciones. Mi Gran ambición en este momento es hacer Periodismo de cerca a lo que se puede vivir y palpar como el caso de la Cultura, la cultura lo es todo, para mi ‘la cultura es libertad’ llevar historias interesantes, contadas y fotografiadas por mi persona, esto con un toque de noticias del mundo de espectáculo creara una bomba de  atención exótica.  Esta vez me adentrare a las actividades, estrenos, coberturas, eventos relacionado a todo, así que no se sorprendan cuando vean noticias no solo del espectáculo, esta vez quiero llevarlo a conocer lugares sorprendente y aumentar la interacciones entre ustedes mi lectores y yo. Se ha rediseñado mi canal de YouTube para llevar cada historia contada, grabada o narrada a través de dicho canal (LaVidaJonathanReyes), Sus interacciones serán mas contundentes por Google Plus donde aumentaremos sus comentarios y sugerencias. Prepárense para esta nueva etapa llena de noticias, culturas, entretenimiento, ocio, todo lo que se llama todo solo por este Blog, YouTube, Google Plus,Facebook y Twitter.

 

 

 


República Dominicana, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario