Facebook:

Translate

jueves, 6 de febrero de 2014

Tallas De Las Famosas Sin Tacos

 

FEBRERO

Muchas personas se interesan por este dato. La vez alta y deslumbrante, pero poco sabes sobre los malabares que tienen que hacer sus estilistas o asesores de Moda para hacerlas ver mas monumentales. Estos son los casos de la Elite de la fama.

dddfffggg

Kim Kardashian la mujer de Oro y de  Pestañas de Hollywood, es una de la que usa mas el truquito de los Tacos y la altura, la misma  busca verse mas alta y con los tacos mas fashion.

Lo que mucho No saben es la real estatura de Kardashian,

rrrttt

Kim Kardashian cuenta con tan solo 1,58 de altura, es una de las mas bajitas de alturas en el mundo del espectáculo Internacional, lo que puede impresionar a cualquier, pues a cualquier habitante del planeta engaña cuando sale al Red Carpet o  brindis.

 

 

 

La real Shaka Shaka del asunto es la controversial, sensual y ahora vetada en Colombia con su video “Nunca me Acuerdo de Olvidarte” – Shakira

fffffgggg La Barranquillera mide 1,52, realmente impresiónate.

jlo De las dos anteriores mujeres hermosas, pasamos a la misteriosa, diva y súper bomba atómica, Jennifer López, cuenta con una altura real de 1,70.

bbbbbb Britney. aquella socialité que logro reencarrilar su carrera, tiene una altura neta de 1,63.

fffffgggg La real Ri-Ri, Hablo de Rihanna, cuenta con una altura de 1,72 (muy alta) realmente.

large La hermosa, y  siempre elegante Angelina Jolie, mide 1,69.

mf La emblemática Megan Fox, mide 1,63.

escarr Scarlett Johansson, mide 1,63.

fffffgghhhSe les une a Megan y Scarlett, la reina del pop: Madonna, midiendo 1,63.

dddddd Jessica Simpson es realmente bajita, mide 1,59.

RRRRDDDSuban las bocinas, porque acaba de llegar Christina Aguilera, quien podría imaginarse como se ve en la Imagen que Christina Aguilera seria tan bajita, pues la medida en altura es de 1,57.

 

Esto es un ejemplo vital “ No todo lo que se ve es real”. Estas mujeres son bellas, talentosas, sensuales, pero con diferentes caracteres, edad y por su puesto alturas. Espero y le haiga gustado este post.

 

 


Republica Dominicana, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario