Facebook:

Translate

miércoles, 15 de enero de 2014

LA FAMA LAS HIZO ANOREXICAS


OTRAS LUCHARON, PERO UNA MURIO.
La presión social, el exceso de trabajo, los problemas personales . la competencia en el mercado, y la obsesión de querer ser perfecta son algunos de los factores de la anorexia, muchas famosas por esos factores han llevado su vida al riesgo extremo de la muerte únicamente para poder encajar ante el publico y saciar el resultado de querer conseguir el estereotipo buscado con su figura,  este problema no es único de las celebridades  es un problema social, psicológico y emocional  según lo describen los psicólogos. La verdad es que la extremada delgadez y los esqueléticos cuerpos de las personas que poseen dicho desorden tienden a vivir un vida muy oscura y gris de la cual pocas han salido airosa.
Anorexia: (Significa ·sin apetito·) es un trastorno de la conducta con desviaciones en los hábitos alimenticios que se expresa por un rechazo contundente a mantener el peso corporal en los valores mínimos aceptados por una determinada edad o estatura.Fuente: obesidad.net
Ya vista esta definición general de anorexia repasaremos personalidades (famosas) conocidas del entretenimiento que han pasado por este terrible desorden  alimenticio.

ANA BARBARA
Ana-Barbara
A pesar de haberlo negado mucho  veces, la cantante grupera mexicana de 41 años,  acepto tener anorexia por twitter, la cantante perdió de manera rápida 15 kilos esto la llevo a estar  internada en una clínica para trastornos alimenticios, luego de que su relacionador publico dejara claro a los medios que no se hablaría del tema la cantante no se resistió y expuso:"Estoy muy bien, muy contenta, más sana, más alivianada y llena de energía que nunca. Mis hijos son mi fuente de inspiración".

 

ANA BARBARA

 


LARA  FLYNN BOYLE
lara-flynn-boyle-20070908-308765
De despampanante y  codiciada por Hollywood a la controversia de todos por su delgadez  y  luego por el abuso de botox y sin dejar de mencionar  su sin números de  cirugías plásticas, esta negaba rotundamente su problema con la anorexia pero su cuerpo decía lo controtrario.

 

LARA FLYNN BOYLE

 


EIZA GONZALEZ

e_thumb2

Esta chica de  23 años  ha dado un cambio radical en su figura, visible en este 2014, a pesar de que  ella misma lo niega. Aparentemente Eiza tiene desordenes alimenticios.


VICTORIA BECKHAM
PMiNmcJdTmU_large
Victoria acepto tener desordenes alimenticios por la presión que le tenían los responsables del grupo (Spice Girl) la cual la imponían a ingerir suplementos diarios para remplazar la comida, trayendo así a su vida la anorexia.

 

VICTORIA BECKHAM

 


ANAHI
anahi-talks-bout-rbds-breakup
Otra de las famosas que no escapo a este desorden fue la cantante y actriz Anahí llego a pesar 37 kilos a los  14 años durando así 4 años luchando contra la anorexia , con la ayuda de familiares Anahí lucho y venció dicho desorden,“Ojalá nadie sufra de esto”, aclaro.

 

ANAHI

 


ALICIA MACHADO
alicia_machado
La presión de los medios y la sociedad hizo que la ex miss universo venezolana Alicia Machado fue blanco de la anorexia y la bulimia, cuenta que solo tomaba café y comía atún durante el día, “Las artistas pasamos por un proceso muy difícil para agradar al público” dijo Alicia.

 


 


KATE MOSS
548337_10150753884782279_2126092606_n_large
Nunca reconoció estar anoréxica, pero la verdad salió a la luz, reconoció no comer bien durante el trabajo y en una entrevista expreso: “Nada sabe mejor que sentirse flaca” en los 90s llego a pesar menos de 100 libras lo que es muy peligroso para su altura 1,70.

 

KATE MOSS

 


NICOLE RICHIE
house-of-harlow-nicole-richie-jewelry-line-2_large
Al igual que otras nunca reconocio el problema, en una entrevista Nicole expreso:"Un desorden alimenticio es una cosa seria y es una enfermedad" en este momento es madre y disfruta de una vida y lleva una dieta equilibrada.

 

NICOLE RICHIE

 


CHRISTINA RICCI
Christina-Ricci-christina-ricci-4883655-1024-768
Christina aprendió a ser anoréxica viendo  en televisión el tema, a los 16 decidió pedir ayuda, “Hollywood me hizo anoréxica” dijo Ricci.

 

CHRISTINA RICCI

 


KARLA ALVAREZ

kkk_thumb3

Lamentablemente, esta actriz fue una estrella de las novelas Mexicana, ella perdió la lucha contra la anorexia. Karla Álvarez quien nadie imagino que poseía la Anorexia murió este Noviembre 2013 y  me lleno de mucha tristeza la noticia. Este articulo lleva un mensaje, tomemos en cuenta nuestra alimentación, y olvidémonos del mundo, pues aquí en esta vida nadie es perfecto, además, la sociedad nunca estará de acuerdo en todo. Amate y Quiérete tal como eres!.

 

Escrito por: Jonathan Reyes

Republica Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario