Facebook:

Translate

jueves, 30 de enero de 2014

El Video Mas Sexy De La Industria Musical

 

La Sensación mas esperada de la semana, Esta Noche se estrena Cant Remember To Forget You (Nunca me acuerdo de Olvidarte)

1510714_10152173813484485_1760898937_n

 

Esta todo listo para el Estreno mundial del video Can´t Remember to Forget You interpretado por las populares; Rihanna y Shakira el cual esta previsto a presentarse vía digital esta noche, En las redes sociales ya comienza la ovación por la pre-premier de este material, el video ha sido llamado por muchos “El Video Mas Sexy del Mundo en la Industria Musical.” La Barranquillera y la Barbadense subieron un video del detrás de cámara de dicho trabajo, en el cual se muestra todo el minucioso proceso  de producción y de interpretación de estas dos estrellas.

Aseguran que la plataforma VEVO tendrá un alto índice de entradas (Reatings) en su portal de YouTube por tal estreno,

La imagen oficial del álbum ha sido realmente la que aparece Shakira junto a Rihanna, esta ultima echada en las pierdas de la Colombiana.

Shakira declaro lo siguiente a la Revista Glamour: “Rihanna es la mujer más sexy del planeta. Y al final del día, éramos dos chicas caribeñas. La química fue muy buena y muy real. Me enseñó algunos pasos de baile",“Fue Una Utopía.” Solo nos queda esperar el video, y por supuesto; lo estaremos Estrenado por este portal,Los dejamos con el Making  del Video; Can´t Remember To Forget You:

 

 

Making Of Video

´

 


Republica Dominicana, 2014

 

Esta Noche se estrena lo que muchos llaman "El Video Mas Sexy de la Industria Musical" Shakira y Rihanna se unen el  su nuevo video "Don´t  Remember To Forget You." Mira el detrás de cámara y por supuesto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario