Facebook:

Translate

miércoles, 15 de enero de 2014

Barahona El Paraíso Del Caribe En 2014 The New York Times

Bahia de las aguilas

El periódico Neoyorkino The New York Times selecciono a la provincia de Barahona en el numero 37º de un listado de 52 destinos perfectos para visitar este 2014. Barahona entra al listado gracias al Gran atractivo de sus diferentes paisajes y lugares emblemáticos, cabe destacar que dicha provincia esta en proceso de desarrollo turístico en Republica Dominicana.

“La ciudad de puerto Barahona es la puerta de entrada a una región rica en cactus, como la belleza incalculable de la playa Bahía de las Águilas y las ocho zonas climáticas en la depresión geológica Hoyo de Pelempito, ambas bendecidas por la ausencia de personas”, Describió el Periodista Sanjay Surana.

En el articulo se menciona la falta de interés por los turistas en esta zona, citando ´´ se enfrascan solo en la región este y norte´´.

La provincia de Barahona estará próximamente inaugurando junto al Gobierno de este país, el Barceló Bahoruco Beach Resort y otros proyectos de 300 habitaciones en San Rafael y Canoa, en  estos  dos últimos se espera su aprobación para este año

Barahona esta ubicada a al Sur de la Republica Dominicana y entre sus atractivos se ofrecen las aventuras de montañas, ecoturismo y las hermosas playas de arena azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario